Servicios


Eventos Corporativos

Todo evento corporativo es un reflejo de su empresa, por eso en Solen creamos eventos con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, planificando cada detalle de manera minuciosa, desde su conceptualización hasta el final de cada proyecto. Nos especializamos en la creación de todo un concepto, para lo cual razonamos a conciencia los objetivos de nuestros clientes, ofreciendo posteriormente propuestas integrales con conceptos únicos. Hemos logrado consolidar una excelente relación comercial con algunos clientes corporativos, basando nuestro éxito en nuevas ideas en el ramo de grupos y convenciones.

Modelo de eventos Corporativos: Grupos y convenciones, Congresos, Conferencias, Ferias y exposiciones, Eventos de incentivos, Programas de integración (Team Building), Simposios, Exposiciones, Premiaciones.

Eventos Comerciales

Existe una amplia variedad de eventos Comerciales, y en Solen hemos producido gran cantidad de ellos, siempre con la particularidad que nuestro cliente busca, haciendo de estos eventos algo que los distinga entre los demás. Para nosotros el principal objetivo es hacer que su producto o servicio luzca exitosamente, y sea reconocido bajo una buena imagen de calidad, que lo haga llegar a un fuerte posicionamiento dentro del mercado competitivo de hoy. Como parte del desarrollo de cada evento buscamos las ventajas y desventajas de realizarlos en las locaciones que nuestros clientes prefieren, y en algunas ocasiones les ofrecemos alternativas para lograr de mejor forma su objetivo. En Solen contamos con una gran variedad de inmuebles y locaciones para realizar todo tipo de eventos, desde pequeños salones, plazas comerciales, clubes de playa y hasta inmuebles acondicionados para eventos masivos, como lo son estadios.

Modelo de eventos Comerciales: Lanzamientos de nuevos desarrollos inmobiliarios, Lanzamientos de marca ó producto, Inauguraciones, Aniversarios, Activaciones de marca, Open house, Desfiles de moda.

Espectáculos

En Solen producimos los mejores espectáculos, garantizando una amplia gama de opciones para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en vivo, en cualquier parte de la República Mexicana. Estamos convencidos de que un espectáculo solo puede ser ¡espectacular y un poco más!. Con esta determinación, Solen convierte momentos ordinarios en pedazos de historia. La responsabilidad es nuestro compromiso en cada Espectáculo. Nuestro deber es lograr el éxito en los eventos, el tuyo y el de los espectadores, ¡disfrutarlos!

Modelos de Espectáculos: Promotores de conciertos, Festivales musical y culturales, Representaciones teatrales, Eventos deportivos y de exhibición, Carnavales, Desfiles, Venta de shows musicales, artistas, cómicos y mucho más.

Eventos Exclusivos

Hemos encontrado que nuestros clientes buscan distinción, y merecen ser especialmente reconocidos por sus características. Por ello en Solen diseñamos y planificamos eventos Exclusivos, con un alto sentido atípico que busca satisfacer las más exigentes expectativas. Estos eventos nos inspiran para crear temas y conceptos de gran originalidad, lo cual permite que sean apreciados y relacionados como los mejores eventos... ¡como eventos excepcionales!

Modelos de eventos Exclusivos: Festejos de aniversario de compañías con largas trayectorias, Festejos de aniversario de fundación de ciudades, Premiaciones, Cenas de gala, Bodas de famosos, Eventos de belleza nacionales e internacionales, Inauguraciones de firmas de gran renombre nacional e internacional, Eventos y programas gubernamentales, entre otros.

Modelado y Renders

  • Modelado, renderizado y postproducción de imagen en 3D

  • Proyectos visualizados en realidad aumentada

  • Renders con calidad de fotorealismo

  • Recorridos virtuales en 3D

  • Animación virtual

  • Fotomontajes

  • Proyectos de planos en AutoCAD