Somos


Soluciones integrales para tus eventos.

Fundada en 2004, Soluciones en Entretenimiento, S.A. de C.V., (SOLEN), es una compañía con cobertura nacional dedicada a la organización, logística y asesoría en eventos y espectáculos. Integrada por gente joven, con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, trabajamos para conceptualizar las ideas de nuestros clientes, logrando como resultado la creación de eventos originales y creativos, mismos que finalmente se asocian al éxito de cada uno de nuestros clientes y a su completa satisfacción.

Solen resuelve todas tus necesidades de asesoría, suministros, logística, gerencia y contratación de recursos para tu evento. Con una óptica fresca y de clase mundial, mantenemos al entretenimiento en evolución... para lo cual los límites no existen.

Proyección al éxito.

Sabemos que nuestros clientes tienen la tarea constante de impulsar a sus empresas hacia una cascada de sucesos positivos, con el fin de lograr un buen posicionamiento dentro de su mercado. En Solen hacemos que las cosas sucedan porque creemos en los productos, servicios y objetivos de ellos.